Pacheta anuncia una revolución completa del once para el partido de Copa ante el Marchamalo
Cyl dots mini

Pacheta anuncia una revolución completa del once para el partido de Copa ante el Marchamalo

El técnico quiso mandar todo su apoyo y el pésame a las familias de los dos trabajadores fallecidos durante los trabajos de mejora de la iluminación en La Solana, terreno de juego del equipo manchego.

Competir con el mismo rigor que en LaLiga. Ese es el planteamiento que ha hecho José Rojo 'Pacheta' este lunes en rueda de prensa previa a la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey a disputar este martes 30 de noviembre ante el CD Marchamalo, que milita en la 2ªRFEF.

 

El técnico ha afirmado que viajará con los 23 profesionales de la primera plantilla que tiene disponible, y uno de ellos se quedará fuera de la convocatoria final 22. "Hacemos el mismo informe que ante el Cartagena o el Huesca, con el mismo número de imágenes, respeto absoluto, con la misma seriedad y profesionalidad, la misma importancia" arrancó el entrenador, quien también recordó que en duelos como estos hay futbolistas que "se ganan el sitio"

 

"Tenemos que mover mucho más deprisa el balón y es un equipo que juega muchas más veces directo, nos tenemos que enfrentar a ello. Tienen muy pocos partidos perdidos por más de un gol, tenemos que estar preparados para sufrir ya que en todos los partidos el rival tiene sus momentos" explicó el burgalés, con el añadido que se trata de un terreno de juego estrecho, 105x64, e insistió en que "vamos a ganar, hay que ganar, concentrándonos y dando cada uno su cien por cien". Y acabó con una advertencia: "Tenemos que andar con muchísimo cuidado con ese juego largo, mucho cuidado dentro del área, porque llegan muchos al remate".

 

El equipo viajará este martes por la mañana, una plantilla que en la opinión de su técnico está preparada para "afrontar las dos competiciones con fuerza", un plantel con 27 jugadores para el que "cuanta más competición haya mejor me viene, es la clave competir, plantilla larga y a competir". Eso sí, con la vista puesta, como siempre, en la prevención de lesiones, una "obsesión" para el cuerpo técnico con el objetivo de tener "todo ordenado para hacer el mayor número de esfuerzos sin lesionarse, si somos capaces de mejorar ese número de esfuerzos, mejoramos el equipo".

 

Por último, Pacheta mandó "todo mi apoyo y el pésame a las familias" de los dos trabajadores fallecidos durante los trabajos de mejora de la iluminación en La Solana, terreno de juego del equipo manchego.

 

HABRÁ CAMBIOS
 

Habrá muchos cambios, probablemente todos en el once, según ha anticipado el burgales que asegura la titularidad de Raúl Carnero, Olaza y Masip. "Vamos 23 citados, todos del primer equipo, todos profesionales. Si viera alguno que no esté capacitado para jugar, no jugaría, pero veo a toda la plantilla comprometida con esto. No llevo a nadie del filial porque tengo 23, y ahora les toca a ellos. Raúl Carnero va a jugar de inicio y vamos a ver hasta dónde llega, pero es un momento ideal para él. Olaza también va a jugar. Tenemos la posibilidad de que Óscar Plano o Anuar jueguen en punta con Cristo o de jugar con tres mediocentros".