Pablo López, Miguel Ríos y Miguel Poveda, estrellas que brillarán en Valladolid por las ‘Noches del Pisuerga’

Las actividades del programa finalizarán el 30 de diciembre con una actuación familiar de Masha y El Oso.

Tras las visitas de El Barrio, Fito y Fitipaldis, Pablo Alborán y Operación Triunfo, del 25 de agosto al 30 de diciembre serán cinco las actuaciones que tendrán lugar en Valladolid por el programa ‘Noches del Pisuerga’. Más de 33.000 personas han acudido ya a los conciertos celebrados, a falta de los cinco restantes.

 

La Antigua Hípica de Valladolid acogerá el festival Love the 90’s el 25 de agosto. La ciudad revivirá la música de la década de los noventa de la mano de 17 artistas, en 5 horas y media de representación ininterrumpida. Desde las 22.00 horas los Jumper Brothers pondrán ritmo al evento hasta el inicio de los conciertos.

 

El 6 de octubre regresará a la ciudad Pablo López, tras el concierto del 21 de abril en el Miguel Delibes. En esta ocasión, el artista actuará en el Polideportivo Pisuerga, para estrenar el nuevo acondicionamiento de este espacio tras los problemas de sonido ocurridos en eventos anteriores.

 

Por su parte, el día 20, Miguel Ríos llegará al mismo escenario fusionado con una orquesta sinfónica. El último concierto en el Pisuerga vendrá del tour ‘Enlorquecido’ de Miguel Poveda el 24 de noviembre.

 

Finalmente, los más pequeños tendrán su programación especial el día 30 de diciembre con el espectáculo Masha y El Oso, que cerrará el ciclo de 'Noches del Pisuerga' en el Teatro Calderón.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: