Pablo Iglesias: la pegada o 'El Hormiguero' para empezar la campaña

Pablo Iglesias y Alberto Garzón en la pegada de carteles de las últimas elecciones.

Pablo Iglesias es duda en la pegada de carteles por su participación en 'El Hormiguero'.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, será duda hasta última hora en la pegada de carteles de Unidas Podemos, que tendrá lugar en Madrid, debido a que coincide con su participación en el programa de televisión 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos por el que ya han pasado Santiago Abascal (Vox) y Albert Rivera (Ciudadanos).

 

Desde la formación morada señalan que han decidido no incluir el nombre del líder en el plantel de dirigentes que participaran en el primer acto de campaña ante el riesgo de que no le dé tiempo a llegar. En su lugar, la 'número dos' del partido, Irene Montero, encabezará la ya tradicional pegada de este jueves 31 de octubre.

 

A la portavoz parlamentaria le acompañaran el coordinador federal de IU y candidato por Málaga, Alberto Garzón, y los candidatos de Unidas Podemos al Congreso por Madrid Enrique Santiago, Gloria Elizo, Rafa Mayoral y Mercedes Pérez Merino, entre otros.

 

Si bien este acto cuenta con un gran número de candidatos, en la pegada de cárteles de las generales de abril sólo participaron Iglesias y Garzón, en un acto sobrio y rápido. Este jueves la pegada será en un espacio cerrado y comenzará a las 21.00 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: