Pablo César, en contra de la campaña que pide a la afición no viajar a Valencia a la final de la Copa del Rey de Rugby

En twitter ha dicho "vayamos a Valencia, puede que no sea el escenario deseado, pero es el escenario de la final de la Copa del Rey de nuestro deporte". 

El culebrón en el que se ha convertido la final de la Copa del Rey de Rugby no ha hecho más que empezar. A las declaraciones explosivas de Óscar Puente atacando con vehemencia al presidente de la Federación “por cortar las alas del rugby vallisoletano” y no conceder la final en el estadio José Zorrilla, se ha unido una campaña en Redes Sociales invitando a las aficiones de ambos clubes pucelanos a que no viajen a Valencia como medida de protesta y disfruten de la final en una pantalla gigante en la Ciudad del Pisuerga.

 

Pues bien, uno de los pesos pesados del rugby vallisoletano, el quesero Pablo César Gutiérrez, más conocido como Peisi, también se ha lanzado al ruedo de la polémica. Lo ha hecho en twitter, denunciando la campaña en la que se pide a los aficionados que no viajen a Valencia para animar a sus equipos.

 

En un tuit, Pablo César Peisi ha valorado una imagen que reúne a los personajes de los Simpson vestidos con los colores del Quesos y del Chami y diciendo ‘no a la final de Feijoo (presidente de la Federación). Lo veremos en pantalla gigante’. Peisi dice: “Señores! esta imagen no es Rugby, no tiene nada que ver...No hagan caso, vamos a Valencia!! puede que no sea el escenario deseado.., pero es el escenario de la final de Copa del Rey de nuestro deporte”.

 

La polémica está servida. Y ya circulan dos hashtag: #Yonovoy #Yosivoy

Noticias relacionadas