Pablo Casado visita este jueves Simancas y protagoniza un acto del PP en Valladolid

Pablo Casado, en una imagen de su visita a Simancas en abril de 2015.

El líder de la oposición recibe también el premio de la Universidad Miguel de Cervantes al personaje público de Castilla y León que mejor comunica.

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, afronta este jueves una completa jornada en Valladolid que arranca con la entrega del premio al personaje público de la Comunidad que mejor comunica, concedido por la Universidad Miguel de Cervantes.

 

Pablo Casado, palentino de nacimiento y diputado nacional por Ávila hasta esta legislatura recién concluida, ha sido elegido por un jurado compuesto por los diferentes directores de los medios de comunicación de Castilla y León.

 

El acto en la Miguel de Cervantes está previsto a las 12,30 del mediodía. Posteriormente, el líder del PP se desplazará hasta Simancas para realizar una visita al municipio y arropar y respaldar al candidato popular a la Alcaldía del municipio, Alberto Plaza Martín. El líder del Partido Popular repite, de esta forma, la visita que realizó hace cuatro años a Simancas para apoyar al entonces candidato del PP y que finalmente resultaría elegido alcalde por mayoría absoluta.

 

La visita a Simancas incluye, entre otras cosas, un paseo por las calles del casco urbano y una visita posterior al Archivo General. Posteriormente, por la tarde protagonizará un acto del Partido Popular en el hotel Meliá Recoletos a partir de las 17.00 horas, que contará con la presencia del presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, y de la candidata a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo

Noticias relacionadas