Cyl dots mini

Pablo Casado, galardonado con el Premio UEMC al Personaje Público de Castilla y León que mejor comunica

Tercera jornada de la Convención Nacional del PP 'España en libertad'

El acto de entrega se celebrará el próximo mes de marzo.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) otorgará el XI Premio al Personaje Público de Castilla y León que mejor comunica a Pablo Casado, presidente del Partido Popular.

 

El galardón, instituido por la Fundación UEMC, se entrega como reconocimiento de los periodistas de la región a la persona que ha destacado en el año 2018 por su actividad comunicativa y por la relación que ha mantenido con los distintos medios de información, informa a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Los directores de 50 medios de comunicación de la región, junto al presidente del Colegio de Periodistas de Castilla y León y la presidenta Asociación de Directivos de Comunicación, han conformado el jurado encargado de elegir a través de un sistema de votación de listas abiertas y on line al Personaje Público que mejor comunica. Pablo Casado recibirá el premio, una escultura realizada en bronce por el prestigioso artista Domingo Criado, en un acto que se celebrará el próximo mes de marzo.

 

El Premio al Personaje Público de Castilla y León que mejor comunica cumple este año su undécima edición. Los periodistas han premiado con anterioridad al que fuera rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso; al expresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, José Rolando Álvarez; al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción; al exciclista y comentarista deportivo Pedro Delgado y al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, entre otros.

 

El premio, convocado por la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, cuenta con el patrocinio de Banco Santander, concluye el comunicado.