Cyl dots mini

Pablo Aguado, el triunfador de Sevilla, sustituye este domingo en Valladolid al lesionado Roca Rey

El peruano sufrió una contusión en un dedo de la mano, le sustituye el triunfador de Sevilla, Pablo Aguado, que el viernes cortó cuatro orejas en la Maestranza.

El torero peruano, auténtica revolución de la tauromaquia, finalmente no podrá hacer el paseíllo este domingo en Valladolid, debido a una lesión sufrida en la mano. En su lugar, le sustituirá el torero sevillano Pablo Aguado, que el pasado viernes cortó cuatro orejas en la Maestranza de Sevilla, en lo que ha supuesto uno de los acontecimientos de los últimos años.

 

Roca Rey debería haber alternado junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares, pero según reza el parte médico remitido por el torero ha sufrido una contusión en el metacarpo falángica del cuarto dedo de la mano derecha. El percance se produjo este viernes en la corrida de toros de Sevilla, en la que precisamente alternó con Pablo Aguado.

 

Ante esta importante baja, la empresa ha decidido decantarse por un golpe de efecto contratando al joven torero sevillano que causo un auténtico terremoto el pasado viernes en la Maestranza, con una rotunda actuación llena de clasicismo, empaque, naturalidad y buen gusto.

 

Así pues, el cartel quedará conformado finalmente por Morante de la Puebla, Manzanares y Pablo Aguado, con astados de hermanos García Jiménez y Olga Jiménez. El festejo comenzará a las 18.30 horas.