Otros seis coches con retrovisores rotos, estos en la calle Puente Mayor de Valladolid

Otros seis retrovisores aparecieron rotos, esta vez en la calle Puente Mayor de Valladolid. @POLICIAVLL

La Policía Municipal desconoce por el momento si se trata de el mismo o los mismos autores que reventaron los espejos de otros seis coches la noche anterior junto al Clínico.

Va camino de convertirse en una batalla campal, o por lo menos en una tendencia bastante peligrosa para los coches de Valladolid. Y es que la ciudad se encontró este domingo con los retrovisores de otros seis vehículos rotos en la calle Puente Mayor, según denunció la Policía Municipal, después de que el sábado aparecieran otros seis espejos reventados en el Paseo del Prado de la Magdalena, por detrás del Hospital Clínico.

 

Lo cierto es que por el momento se desconoce si el autor o los autores podrían ser los mismos, o al menos la autoridad no lo ha hecho público en las redes sociales. “¡Otra vez! Calle Puente Mayor, seis vehículos sufren daños por actos vandálicos, ¿lo viste?”, hizo el llamamiento ciudadano la Policía Municipal en su cuenta de Twitter.

 

Así las cosas, lo cierto es que ambas zonas no se encuentran demasiado alejadas entre sí, lo que mantiene más que viva la opción de que pueda tratarse de los mismos autores. En total son ya doce los vehículos dañados a lo largo del fin de semana, un hecho a tener en cuenta y que ya investiga de manera interna el cuerpo de Policía.

 

Por cierto que este capítulo recuerda bastante al vivido hace unos meses en Valladolid, cuando unos vándalos que acabaron siendo detenidos pincharon las ruedas de hasta diecinueve coches en la ciudad en diferentes episodios. 

Noticias relacionadas