Cyl dots mini

Otros dos sudamericanos llegan al Real Valladolid B cedidos por el Watford inglés

Velásquez y Segura. R.VALLADOLID

El venezolano Velásquez y el colombiano Segura arriban a Los Anexos para reforzar el centro de la zaga de Salvachúa durante esta temporada.

William Daniel Velásquez Reyes (Venezuela, 4-04-1997) y Jorge Andrés Segura Portocarrero (Colombia, 18-01-1997) jugarán esta temporada en el Promesas cedidos por el Watford inglés. Ambos jugadores, centrales e internacionales sub-20 con sus respectivas selecciones, jugaron la temporada pasada en el Estudiantes de Caracas y el Envigado, de las máximas categorías de sus respectivos países.

 

De esta manera, el filial del Real Valladolid ya cuenta con siete jugadores cedidos: Cobo, Luis Suárez, Alvarado, Becerra, Montenegro, Velásquez y Segura. El primero de ellos procede del Real Madrid, mientras que los seis restantes pertenecen al Watford. En total, un lateral, dos centrales, dos centrocampistas y dos delanteros que, a priori, solamente estarán en Los Anexos durante la 2017/18.

 

Una nueva operación llevada a cabo por las relaciones entre la dirección deportiva blanquivioleta y Gino Pozzo, propietario del conjunto inglés y del Udinese italiano. Estas incorporaciones dejarían al Promesas con cinco centrales: Calero, Mario, Rubén, Velásquez y Segura. Tras el anuncio de la continuidad del primero por parte de Suárez el pasado mes de junio, este, pese a contar con ficha del filial, pasaría a ser uno más de la primera plantilla, siempre y cuando no llegase otro de la misma posición al equipo de Luis César Sampedro.

Noticias relacionadas