Otro Quinto Premio en Valladolid, esta vez en la administración de la calle Tudela

Administración de la Calle Tudela de Valladolid

El 19.152, uno de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad, ha dejado 3,13 millones de euros en Ávila y en otros municipios de la Comunidad como Miranda de Ebro, La Granja de San Ildefonso, Armunia, Medina de Pomar y Valladolid.

 

Ha sido la administración número 6 de Ávila es la que más dinero ha repartido, tres millones de euros, al vender 50 series de este número, es decir 500 décimos, agraciado cada uno de ellos con 6.000 euros, aunque desde este despacho la suerte ha llegado hasta Murcia, ya una persona compró varios billetes para llevar hasta allí.

 

Asimismo, la administración 3 de Miranda (Burgos) ha vendido una serie y ha repartido 60.000 euros, al igual que la administración 2 de La Granja de San Ildefonso (Segovia), donde también se ha vendido una serie.

 

En Medina de Pomar (Burgos) se ha vendido un décimo en el punto de venta de la plza de Somavilla, al igual que la administración 17 de Armunia (León) y la 35 de Valladolid, ubicada en la calle Tudela. Cada una de estas administraciones ha repartido 6.000 euros.