
El edificio, que acogía en sus bajos el conocido establecimiento salmantino, llevaba años en un estado lamentable, con la fachada prácticamente semi-derruida.
Sus instalaciones no eran de lujo, pero el entorno en el que se encontraba, sí. 'El rincón de Sebas' era un bar modesto en apariencia pero con buen ambiente y una terraza de impresionantes vistas cuando se acercaba el buen tiempo.
Buenos pinchos caseros y un ambiente joven siempre eran un aliciente para acudir a este emblemático bar situado en la esquina de la calle Buenaventura y San Pablo, en plena plaza de los Dominicos.
Sin embargo, el edificio que acogía en sus bajos el conocido establecimiento salmantino llevaba años en un estado lamentable, con la fachada prácticamente semi-derruida, lo que había obligado incluso a tenerla apuntalada mucho tiempo.
El domingo día 22 por la mañana comenzó el derribo total del edificio, con lo que quedó cerrada para siempre la historia de este emblemático bar en el centro histórico de la capital salmantina.
Imagen de 'El Rincón de Sebas' antes de que el edificio fuera derruido