Otro empate a domicilio para seguir invicto

El Universidad de Valladolid consigue otro punto en su visita al Gijón Playas (1-1) para colocarse con 13

GIJÓN PLAYAS: Jorge, Saúl, Dani, Kiki y Rubo. También jugaron: Isaac, Pablo López, Mateo, David y Manute.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Ofa, Sancris, David R. y Javi. También jugaron: Picolo, Raulito, Parra, Isaac, Leal y Víctor.

GOLES: 0-1, minuto 8: Javi. 1-1, minuto 19: Saúl.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 7 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Polideportivo El Llan

Al Universidad de Valladolid se le resistió la victoria en su visita en la mañana de este domingo al Gijón Playas (1-1), aunque mantiene su racha y continúa invicto tras siete jornadas. Solo Javi logró marcar, en un partido dominado por los de Kike Molina, a los que les falló la finalización.

 

El Uni se mostró superior a su rival en el encuentro, y más todavía en la segunda parte. Dispuso de ocasiones de todos los colores, pero no acertó en los metros finales. De hecho, muchas de ellas ni las finalizó, algo que le lastró al no probar fortuna.

 

Únicamente Javi vio portería tras una buena jugada, pero al Gijón le bastó el único fallo de los universitarios para marcar su gol y empatar (1-1) antes del descanso. Ni en jugadas de elaboración ni en contras. Nada. El Uni estuvo negado con el gol, pese a que en la primera mitad marcó uno que fue anulado de manera rigurosa, después de que los árbitros señalaran saque de banda previo en la asistencia de Leal al segundo palo.

 

No fue la única jugada polémica, pues que los vallisoletanos también pidieron penalti en una mano dentro del área del Gijón. En esta ocasión, los colegiados no vieron la infracción y el juego continuó.

 

El 1-1 mantiene invicto al Uni y le coloca con 13 puntos tras las primeras siete jornadas. Pero al técnico universitario, Kike Molina, el empate le supo a poco por lo visto sobre la pista asturiana. “Se baja la intensidad dos segundos y nos marcan. No aprendemos”, lamentó.