Otra detenida por robar en el interior de un coche en Valladolid

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que tiene numerosos antecedentes penales cuando trataba de robar en el interior de un vehículo estacionado en la calle Palacio Valdés.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer cuando trataba de robar en el interior de un vehículo estacionado en la calle Palacio Valdés de Valladolid, según ha informado el cuerpo a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

La detenida es una mujer de 38 años, con iniciales C.R.M, con numerosos antecedentes policiales. Los agentes detectaron a una mujer sentada en el asiento del copiloto de un coche que, al advertir su presencia, abrió la puerta trasera e intentó huir del lugar.

 

Tras ser interceptada y realizar las gestiones oportunas, se le realizó un cacheo de seguridad interviniendo una palanca y dos guantes de látex, por lo que se procedió a su detención.

 

El propietario del coche se personó en el lugar, donde manifestó que lo había dejado estacionado en la mencionada calle "perfectamente cerrado" y pudieron comprobar que el interior se encontraba revuelto con las dos puertas traseras forzadas pero sin echar en falta ninguna pertenencia.

 

La detención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.