Orozco arrasa en Rioseco

Antonio Orozco, en Medina de Rioseco. Fotos: Fernando Fradejas

El cantante catalán hizo enloquecer a un público volcado desde el minuto uno de concierto.

Orozco arrasó en Medina de Rioseco. Lo hizo con un gran concierto, que reunió dos mil personas en la coqueta Plaza de Toros de la localidad. Desde el primer minuto, el barcelonés se metió al público en el bolsillo, especialmente cuando cantó los temas de siempre.

 

Devuélveme la vida, Temblando, Te Esperaré, Qué me queda… resonaron en el Coso del Carmen y Orozco fue mucho más Orozco. El artista no dejó ni un solo minuto en interactuar con un público que enloqueció en un concierto en el que presentó los temas de su último álbum.

 

Con más de un centenar de fechas, Antonio Orozco recorre España con su espectáculo ‘Unico, segunda temporada’. “ÚNICO no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, ÚNICO eres tú, ÚNICO no es, ni más ni menos, que una parte maravillosa de tu vida. Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti, entonces no lo pienses más, hablan de ti”, dice el cantante.