Orgulloso Íñiguez: "La cabeza empuja al cuerpo y las piernas y hoy la cabeza ha estado muy bien"
Cyl dots mini

Orgulloso Íñiguez: "La cabeza empuja al cuerpo y las piernas y hoy la cabeza ha estado muy bien"

Roberto Íñiguez, entrenador de Perfumerías Avenida (Foto: Arai Santana)
Ver album

"Ahora a recuperar", casi lo primero que afirmaba el entrenador de Avenida, consciente del esfuerzo realizado. 

Roberto Íñiguez hablaba tras la victoria. "Muy sencillo, muy orgulloso de las jugadoras, del equipo, de la implicación, de cómo han salido al partido. Nos ha ido con viento a favor el tercer cuarto y hemos podido jugar con más tranquilidad de como me esperaba. Lo importante que han competido y ahora a descansar, a recuperar y a ver lunes y martes si podemos seguir sumando porque tenemos una semana que vienen curvas".

 

SORPRENDIDO. "Siempre digo que la cabeza da muchas cosas a veces y quita y hoy la hemos tenido muy bien. Centradas y compitiendo bien. Hemos tenido un momento que metían de tres y nos hemos adaptado. Hablando, comunicando y compitiendo". 

 

CALENDARIO Y SUS CIRCUNSTANCIAS. "Cada día ha sido una situación nueva y cuando venías por la mañana no sabías lo quÉ te ibas a encontrar. Cada día he tenido una historia y no solo por el Covid porque han pasado más cosas, pero vuelvo a decir la cabeza empuja al cuerpo y las piernas y hoy la cabeza ha estado muy bien. A seguir sumando porque el miércoles viene el equipo que seguramente tiene más ritmo de Europa y eso es lo que nos viene mal. Hoy la fortuna de que Venezia ha jugado mucha zona y nos ha favorecido". 

 

ENTRENAMIENTOS: "Me gusta entrenar bien y las planificaciones las hacemos con Mavi, con Esther, con el staff, lo que me gusta. El otro día Silvia me decía que esto nos tiene que servir para unirnos más, ver el privilegio de hacer un día normal y cuando nolo tienes v sentir lo que te han quitado".

 

MEDIR LOS TIEMPOS EN PISTA: "Suele de tener el control a Raquel, también Mavi, piensan por mi también y tienes gente que te hace un trabajo que están con el foco. Era algo muy importante, decidir, tomar decisiones. Mariella ha vuelto más tarde y he pensado que Bella que ha podido entrenar más, Noga que ha estado muy bien y muy buen trabajo"

 

SILVIA: "Ya os contará. Le ha pasado de todo y a ver si la tenemos cuanto antes, es dura y volverá pronto". 

 

APRENDIZAJE: "Somos unos privilegiados, nos ha tocado y te das cuenta de lo que se sufre, lo que se te pasa por la cabeza pero a seguir y uno de nuestros trabajos es dar alegría y que venir sea motivo de alegría y sin saber cómo íbamos a reaccionar he dicho que teníamos que luchar y no se preocupasen".