Organizan una jornada para dar visibilidad a la mujer empresaria en Valladolid

Tendrá lugar el jueves 16 de noviembre en la sede de Asociación del Polígono San Cristobal, a las 19:30 horas.

La Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono Industrial 'Cerro de San Cristobal' organiza este jueves, 16 de noviembre, bajo el lema 'Mujeres Empresarias, un valor añadido', una jornada que pretende "dar visibilidad" a las mujeres que han sido capaces de levantar una empresa pero no son reconocidas por la sociedad.

 

La jornada, promovida en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, tiene como objetivo "ensalzar" la labor que realizan diariamente muchas mujeres que "crean, mantienen y dirigen grandes y pequeñas empresas que generan riqueza y crean empleo", según afirma el presidente de la Asociación, Antonio Rodríguez García, a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

En la jornada participarán la fundadora y directora de SCLanguage, Concha Maestro y la emprendedora Blanca Jiménez, promotora de Megara Conultoría, que serán la responsables de transmitir la visión de las empresarias. Asimismo, se celebrará una mesa redonda en la que se abordarán los valores de las mujeres como empresarias.

 

La Jornada 'Mujeres Empresarias, un valor añadido' se celebrará el próximo 16 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, en la sede de la Asociación del Polígono de San Cristobal.