Optimismo y ganas de fiesta entre los vallisoletanos por el posible ascenso del Pucela

El ambiente es inmejorable en las horas previas a la final que disputará el conjunto blanquivioleta este sábado (20:30 horas) frente al Numancia.

Valladolid acaria el ascenso y sus ciudadanos lo saben. La alegría y el optimismo inundan las calles de la capital, donde la gente se muestra con ganas de que el Pucela logre un objetivo que parecía impensable hace tres meses. Pero esto es fútbol y el 0-3 cosechado en Los Pajaritos permite al equipo de Sergio González tocar con los dedos la Primera División.

 

La alegría de la que hablaba la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, el pasado jueves no era solo una apreciación suya. Solo hace falta salir a la calle para comprobar cómo el Pucela ha vuelto a enganchar a la ciudad después de una relación amor-odio en los últimos años. Aunque entrenador y jugadores apuestan por la cautela de cara al partido de vuelta de este sábado en Zorrilla (20:30 horas).

 

Por ello, Tribuna Valladolid ha querido comprobar de primera mano cómo se encuentran los ánimos de la gente a través de este vídeo, en el que alguno ya piensa en la hipotética fiesta. Por supuesto, no faltó el himno cantado por algunos de los protagonistas.