Oposiciones de enfermería: publicadas las respuestas correctas del test

Clase. A. MINGUEZA

Sacyl da a conocer el listado de respuestas correctas para el test de 99 preguntas de la oposición a la que estaban llamados 19.000 aspirantes.

A la espera de que Sacyl de a conocer la lista de aspirantes que han aprobado las multitudinarias oposiciones de Enfermería celebradas el pasado domingo en Castilla y León, ya ha dado a conocer la plantilla de respuesta correctas del examen. La prueba fue tipo test con 99 preguntas que algunos participantes han calificado de difíciles y raras.

 

Sea como fuere, Sacyl ha publicado en su web la relación completa de respuestas correctas a este test que se puede consultar en este link. Ahora hay un plazo de siete días naturales para cualquier impugnación, pero se espera que en breve se conozca el listado de personas que han superado el examen para acceder a alguna de las cerca de 400 plazas del concurso.

 

El examen se hizo el domingo en varias sedes repartidas entre Valladolid, León y Salamanca. En total, más de 19.000 personas estaban admitidas para participar en una oposición muy esperada por las vicisitudes que ha sufrido la especialidad, con la anulación de la convocatoria de 2015. En total se han convocado 352 plazas de turno libre y otras 40 de reserva para discapacitados para toda Castilla y León, a 53 aspirantes por plaza aproximadamente.

Noticias relacionadas