Cyl dots mini

Operación entrada-salida: Llega Joaquín, se marchan Chris Ramos y Antonio Domínguez

Joaquín, Chris Ramos y Antonio Domínguez. REAL VALLADOLID

Chris Ramos se marcha al Sevilla Atlético y Antonio Domínguez al Sabadell.

El Real Valladolid ha anunciado este viernes la contratación del zaguero almeriense Joaquín Fernández, que firma con el club vallisoletano hasta 2023.

 

"Joaquín Fernández Moreno es nuevo jugador del Real Valladolid tras el acuerdo de traspaso alcanzado con la UD Almería, club en el que se ha formado desde niño como uno de los defensas centrales con más proyección de LaLiga 123, en la que ha competido las dos últimas temporadas. El zaguero se compromete con la entidad blanquivioleta por cinco campañas, hasta el 30 de junio de 2023", afirmó la entidad blanquivioleta mediante un comunicado en su página web.

 

El defensor logró dar el salto al primer equipo del Almería en verano de 2017 y llevaba dos encuentros disputados esta temporada con el equipo andaluz, ante Cádiz y Tenerife.

 

Por su parte, El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo para que su delantero Chris Ramos juegue cedido hasta final de temporada en el Sevilla Atlético, filial del Sevilla F.C. que esta campaña milita en el Grupo IV de Segunda B y que se reserva una opción de compra del futbolista. Asimismo, El  Pucela y el C. E. Sabadell han alcanzado un acuerdo para la cesión de Antonio Domínguez al final de la presente temporada