Once personas multadas por estar consumiendo dentro de un bar cerrado en la zona de Arturo Eyríes
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Once personas multadas por estar consumiendo dentro de un bar cerrado en la zona de Arturo Eyríes

Archivo - Sucesos.- Levantan casi un centenar de actas a 35 personas por participar en fiestas clandestinas en Valladolid

La Policía Nacional de Valladolid ha levantado 91 actas por incumplimiento de las medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus durante el fin de semana en la capital vallisoletana

La Policía Nacional de Valladolid ha levantado 91 actas por incumplimiento de las medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus durante el fin de semana en la capital vallisoletana, según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno.

 

Así, se han presentado 24 actas por incumplimiento de las restricciones horarias sin causa justificada, 24 por no llevar mascarilla, 39 por incumplimiento del aforo permitido, dos por fumar en una terraza y otras dos por incumplir el cierre perimetral de la Comunidad.

 

La principal intervención tuvo lugar en un bar ubicado en el barrio de Arturo Eyries, en la tarde del sábado, cuando los agentes fueron requeridos para acudir al lugar, donde comprobaron que había mucho ruido en el interior a pesar de que las persianas estaban bajadas.

 

Tras llamar reiteradamente sin obtener respuesta, consiguieron que el propietario abriese la puerta y hallaron a once personas reunidas con diversas consumiciones en las mesas. Se levantaron once actas administrativas a los asistentes y una al dueño por permitir la entrada y consumición en el interior de su negocio.

Comentarios

Vecino 04/05/2021 16:49 #1
Y digo yo, la de siempre, por que no dicen el Bar de la incidencia. .... para no volver y sera de los que no hacen mas que pedir ayuda.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: