Once heridos, entre ellos tres niños, en un choque múltiple en Alcazarén

Tres vehículos se han visto implicados en un accidente en la carretera N-601 a la altura del municipio vallisoletano.

Once personas han sido atendidas a consecuencia de una colisión en la que se han visto implicado tres vehículos en la carretera N-601, a la altura del municipio vallisoletano de Alcazarén, según los datos del servicio de Emergencias 1-1-2 recogidos por Europa Press.

 

El suceso se ha registrado poco antes de las 13:53 horas de este sábado, y han sido varias las llamadas las que han alertado al Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 de la colisión de tres turismos en el kilómetro 159 de la carretera N-601, en Alcazarén.

 

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado tres ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Olmedo.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl termina atendiendo finalmente a once personas heridas, que son tres mujeres de 32, 10 y 7 años, dos varones de 29 años, dos varones de 27 años y otros cuatro varones de 39, 33, 26 y 2 años.

 

Ocho de los heridos son trasladados más tarde al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid) y los otros tres, al Hospital universitario 'Río Hortega' de Valladolid.