Once heridos, entre ellos tres niños, en un choque múltiple en Alcazarén
Cyl dots mini

Once heridos, entre ellos tres niños, en un choque múltiple en Alcazarén

Tres vehículos se han visto implicados en un accidente en la carretera N-601 a la altura del municipio vallisoletano.

Once personas han sido atendidas a consecuencia de una colisión en la que se han visto implicado tres vehículos en la carretera N-601, a la altura del municipio vallisoletano de Alcazarén, según los datos del servicio de Emergencias 1-1-2 recogidos por Europa Press.

 

El suceso se ha registrado poco antes de las 13:53 horas de este sábado, y han sido varias las llamadas las que han alertado al Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 de la colisión de tres turismos en el kilómetro 159 de la carretera N-601, en Alcazarén.

 

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado tres ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Olmedo.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl termina atendiendo finalmente a once personas heridas, que son tres mujeres de 32, 10 y 7 años, dos varones de 29 años, dos varones de 27 años y otros cuatro varones de 39, 33, 26 y 2 años.

 

Ocho de los heridos son trasladados más tarde al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid) y los otros tres, al Hospital universitario 'Río Hortega' de Valladolid.