O’Mullony y Eli Cesáreo no continuarán en el Aula Alimentos de Valladolid

El presidente de la entidad, Cayetano Cifuentes, anunció en rueda de prensa que ambas jugadoras formarán parte del Bera Bera la próxima temporada.

Cayetano Cifuentes, presidente del Aula Alimentos de Valladolid, pasó por sala de prensa en la previa del partido contra el Bera Bera para analizar la actualidad del club. Precisamente, su próximo rival será donde recalen la próxima temporada dos de sus jugadoras estrella: Eli Cesáreo y María Prieto O'Mullony.

 

El presidente anunció que para la próxima temporada la ayuda institucional aumentará en 49.000 euros, lo que colocará al Aula Alimentos de Valladolid junto a los equipos de élite del balonmano femenino, no solo en el plano deportivo donde ya se encuentran peleando por las zonas más nobles de la clasificación, sino también a la hora de poder buscar y retener talento.

 

Cayetano anunció también que, “al no poder haber evolucionado como era deseo, Eli Cesáreo y María Prieto O’Mullony no continuarán en el Aula la próxima temporada". "Y precisamente será el Bera Bera quien ha optado por adquirir sus servicios”, apuntó.

 

El presidente de la entidad quiso agradecer también a “las jugadoras que desean continuar siendo parte del club y del proyecto". "Jugadoras que por sus ganas quieren seguir aprendiendo y que quieren seguir enseñando. Vamos ganando en veteranía y son ellas las que, haciendo equipo, ayudan a que haya jugadoras se conviertan en objetivo y deseo de otros equipos más grandes. Una jugadora se hace grande por su esfuerzo personal pero también por el trabajo de todo el equipo”, expresó.

 

En la rueda de prensa, Cifuentes aprovechó también para anunciar que Elena Cuadrado ha formalizado su renovación para la temporada siguiente" y seguirá con en la entidad. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: