O'Mullony acompaña a Silvia Arderius en la selección española B

María Prieto O'Mullony. V.G.GARIBAY

Las jugadoras del Aula Valladolid han sido convocadas de cara a la próxima actividad del combinado nacional en Guadalajara entre el 12 y el 17 de marzo.

María Prieto O'Mullony, lateral derecho del Aula Valladolid de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, ha recibido la llamada de Susana Pareja para suplir la baja por problemas físicos de Almudena Rodríguez y completar la lista de convocadas del combinado español femenino 'B'. De esta manera, acompañará a su compañera en el Aula Valladolid, Silvia Arderius, de cara a su próxima actividad en Guadalajara entre el 12 y el 17 de marzo.

 

Convocatoria que está formada por Ana Belén Palomino (Esencia 27 CLEBA) y Estela Carrera (Mecalia Atlético Guardés) en portería; Beatriz Escribano (Nantes Loire), Esther Arrojeria (Super Amara Bera Bera) y Silvia Arderius (Aula Valladolid) de centrales; Irene Espínola (Prosetecnisa Zuazo) y María Prieto (Aula Valladolid) en el lateral derecho; Alba Menéndez (Super Amara Bera Bera), Marta Méndez (Esencia 27 CLEBA) y Sarai Samartín (Godoy Maceira Porriño) en el lateral izquierdo; Marta López (Super Amara Bera Bera) y Nerea Nieto (Base Villaverde) en el extremo derecho; Leire Aramendía (Super Amara Bera Bera) y Sara Gil de la Vega (Godoy Maceira Porriño) en el extremo izquierdo; África Sempere (Mecalia Atlético Guardés) y Ainhoa Hernández (Prosetecnisa Zuazo) de pivotes.

 

Susana Pareja ha citado a las jugadoras del segundo equipo español el 12 de marzo en Guadalajara, de cara a empezar a entrenar mañana y tarde en el Polideportivo Municipal 'David Santamaría' de la localidad alcarreña. Durante la actividad, están previstos dos amistosos: el primero, el 14 de marzo en el Polideportivo Municipal 'David Santamaría' contra las Guerreras de Carlos Viver; y el segundo, todavía por confirmar, contra el Quabit Guadalajara

Noticias relacionadas