Olmedo acoge las finales de baloncesto de los Juegos Escolares de la Diputación
Cyl dots mini

Olmedo acoge las finales de baloncesto de los Juegos Escolares de la Diputación

Desde alevines hasta cadetes, ocho serán las finales a disputarse, más una previa semifinal en alevín mixto.

La localidad de Olmedo acogerá mañana, día 7 de mayo, las finales de baloncesto de deporte escolar dentro de la competición de Juegos escolares de la Diputación Provincial de Valladolid.

 

 Desde las 9.30 horas se disputan en el campo Anexo las semifinales en la categoría alevín mixto entre Peñafiel e Íscar (Campo 1) y entre Zaratán y Nava del Rey (Campo 2). De aquí saldrán los ganadores que se medirán en la gran final a las 12.30 h. y también los que luchen a la misma hora por el tercer y cuarto puesto.

 

Las finales alevín femenino entre CD Almirantes y Santovenia de Pisuerga, infantil femenina, entre CD Almirantes y Olmedo, y benjamín mixta, entre Peñafiel y Olmedo tendrán lugar a las 11.00 horas, previa a la última alevín masculina que enfrentará a los dos conjuntos del CD Almirantes.

 

En la pista principal y desde las 9.30 se disputa la final cadete masculina entre Portillo y Peñafiel. Después, la final infantil masculina entre Portillo y CD Almirantes, y a las 12.30 la final cadete femenina entre Olmedo e Íscar.

 

La ceremonia de entrega de premios con presencia de las autoridades está prevista a las 14.00 horas.

 

Desde alevines hasta cadetes, ocho serán las finales a disputarse, más una previa semifinal en alevín mixto, con presencia importante del CD Almirantes, con cinco escuadras y tres para Olmedo y Peñafiel. Portillo e Íscar, por su parte, con dos equipos, también tienen posibilidades de lograr un campeonato.