Oliver Twist llega al Teatro Carrión de Valladolid

Un espectáculo en formato musical divertido, lleno de humor y de emociones dirigido a toda la familia.

Divertido y emocionante llega al Teatro Carrión de Valladolid 'Oliver Twist, el pequeño huérfano'. Un nuevo musical basado en la obra de Charles Dickens, que nos aporta una manera distinta de ver los grandes clásicos.

 

Oliver Twist es una aventura en la que niños y padres se sentirán implicados. Este clásico de la literatura que tantos buenos ratos ha dado a tantas generaciones llega ahora a Valladolid en formato musical para que podamos disfrutar con nuestros pequeños de una preciosa historia de lucha y superación personal.

 

Aleccionador y lleno de ternura, Oliver nos enseña a todos que el futuro puede ser un lugar hermoso y la amistad el camino para llegar a él. Sus aventuras son el motor que da vida a un espectáculo que recorre todos los matices que motivan la constante imaginación en positivo de todas las personas.

 

Un espectáculo divertido, lleno de humor y de emociones. La música y el libreto son originales para esta versión, pensados para llegar al público más joven y hacer reflexionar al más adulto. Diez actores-cantantes dan vida a los personajes que conforman esta historia. Rafa Casette, Sara Pérez, Edgar Sánchez, Marina Romero, Víctor Trueba, Lara Chaves, Justi Vega, Jennifer Lima, Pedro Castro, y José Luis Gago.

 

La adaptación y dramaturgia corre a cargo de Estrella Blanco, la música de Gonzalo Baz y la coreografía de Joan Salas. En esta propuesta es de destacar la escenografía, que por medio de diferentes proyecciones, nos transportan al Londres del siglo XIX. Proyecciones y Luz forman un todo para envolvernos en esa mágica atmósfera. El diseño de iluminación y el espacio sonoro lo ha realizado José Manuel Gómez Dávila. Mención especial hay que hacer al vestuario que consta de más de 50 trajes exclusivos diseño de Mario Pera. La dirección y coordinación corre a cargo de José Luis Gago.

 

Un espectáculo para toda la familia. 'Oliver Twist el pequeño huérfano' un musical que no te querrás perder con tus hijos. Se representará en el Teatro Carrión de Valladolid el día 25 de diciembre de 2017 a las 19:30.