Octubre vibra con la mejor música en directo

El Kafka y Mahou se alían para hacernos bailar con los mejores grupos del panorama local.

Agenda completa de “Escenarios Mahou / Kafka” Vibra Mahou

 

5 de octubre: Marta Andrés y Alberto Ballesteros – Kafka, Valladolid

11 de octubre: Fizzy Soup – Kafka, Valladolid

18 de octubre: Sharon Bates – Kafka, Valladolid

25 de octubre: Sin Arreglo – Kafka, Valladolid

Después de un verano lleno de música en directo en las plazas de nuestra ciudad, el otoño nos vuelve a hacer vibrar con nuevas experiencias innovadoras de la mano de Mahou. En esta ocasión el Kafka, uno de los centros neurálgicos de la música vallisoletana, es el lugar elegido para poder disfrutar de la cercanía de los mejores artistas del panorama local.

 

El ciclo comienza este jueves 4 de octubre con una actuación única: Marta Andrés presentando su nuevo y aún inédito disco, acompañada de Alberto Ballesteros. El segundo round llega desde Cuenca el 11 de octubre, Fizzy Soup nos harán disfrutar con su “No so far”, catalogado como uno de los mejores discos del año 2007 y que muestra un viaje interior en busca de una verdad personal.

 

Sharon Bates y su estilo propio llegan al Kafka mostrándonos su “Hawai quizas!” en un formato acústico el 18 de octubre. Para poner el broche final a octubre, el día 25 bailaremos con Sin Arreglo una de las bandas más punteras de la escena local.

 

Con iniciativas como esta, Mahou sigue reforzando su compromiso con la ciudad de Valladolid, apoyando la música mientras comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.

 

#vibramahou