Ocho exposiciones pueden visitarse este puente de la Constitución en el Patio Herreriano
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Ocho exposiciones pueden visitarse este puente de la Constitución en el Patio Herreriano

Fachada del museo. TRIBUNA

Exposiciones variadas en temas y técnicas dedicadas a Picasso, Chillida, Saul Leiter, Díaz Caneja o Fernando Sanchez Calderón, entre otros

Ocho exposiciones podrán visitarse en el Museo Patio Herreriano de Valladolid durante este puente de la Constitución. Los vallisoletanos, y todos los que se acercen desde otros puntos del país a pasar unos días, tendrán la oportunidad de acceder a todas las muestras permanentes y temporales de un museo que permanecerá abierto sin alterar su horario.

 

Exposiciones variadas en temas y técnicas, en la que no faltan muestras como las dedicadas a Picasso, Chillida, Saul Leiter, Díaz Caneja o Fernando Sanchez Calderón, o las que muestra obras de las Colecciones del Museo son las propuestas del museo para el mes de diciembre y para los primeros dos meses de ese 2019 que está a punto de arrancar.

 

Además, la biblioteca del museo permanecerá también abierta en su horario habitual: de 10 de la mañana a 14 de la tarde y de 17:00 a 19:00, momento del cierre de la misma.