Ocho exposiciones pueden visitarse este puente de la Constitución en el Patio Herreriano

Fachada del museo. TRIBUNA

Exposiciones variadas en temas y técnicas dedicadas a Picasso, Chillida, Saul Leiter, Díaz Caneja o Fernando Sanchez Calderón, entre otros

Ocho exposiciones podrán visitarse en el Museo Patio Herreriano de Valladolid durante este puente de la Constitución. Los vallisoletanos, y todos los que se acercen desde otros puntos del país a pasar unos días, tendrán la oportunidad de acceder a todas las muestras permanentes y temporales de un museo que permanecerá abierto sin alterar su horario.

 

Exposiciones variadas en temas y técnicas, en la que no faltan muestras como las dedicadas a Picasso, Chillida, Saul Leiter, Díaz Caneja o Fernando Sanchez Calderón, o las que muestra obras de las Colecciones del Museo son las propuestas del museo para el mes de diciembre y para los primeros dos meses de ese 2019 que está a punto de arrancar.

 

Además, la biblioteca del museo permanecerá también abierta en su horario habitual: de 10 de la mañana a 14 de la tarde y de 17:00 a 19:00, momento del cierre de la misma.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: