Ocho detenidos en una operación antidroga en Valladolid, Tordesillas y Boecillo
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Ocho detenidos en una operación antidroga en Valladolid, Tordesillas y Boecillo

Calle Cardenal Torquemada a la altura del número 48, donde se ha llevado a cabo uno de los registros. STREET VIEW

Policía Nacional y Guardia Civil han detenido a ocho personas en Rondilla, Parquesol, Boecillo y Tordesillas. En el marco de esta operación también se ha arrestado a otros dos individuos en Zaragoza.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, en una operación conjunta, han detenido al menos a ocho personas en una operación contra el tráfico de drogas que se desarrolla desde primera hora en Valladolid ciudad y en las localidades de Tordesillas y Boecillo.  En el marco del mismo operativo se ha arrestado a dos personas en Zaragoza.

 

La operación, que se mantiene abierta, ha supuesto la detención hasta el momento de al menos ocho personas, cuatro de ellas en el barrio vallisoletano de Rondilla.

 

En concreto, a primera hora de este martes se detenía a una persona que circulaba por la calle en este barrio y, posteriormente, se practicaba un registro en una vivienda del número 48 de la calle Cardenal Torquemada, donde se ha arrestado a un hombre y a una mujer. Allí se han podido incautar algunas sustancias, dado que los agentes han salido del domicilio con bolsas y una caja, según han informado a Europa Press diversas fuentes.

 

Además, en un domicilio ubicado en un portal cercano al anterior en esta misma calle se ha arrestado a otra persona y a otra pareja en el barrio vallisoletano de Parquesol, donde se ha practicado otro registro.

 

Pero la operación se ha extendido también a la provincia, dado que se han llevado a cabo intervenciones en Boecillo y Tordesillas. En ésta última localidad se ha arrestado a otra pareja, a la que se ha trasladado, al igual que a los otros detenidos, a la Comisaría de la Policía Nacional en la calle Gerona.

 

Entre las sustancias que se podrían haber encontrado estarían cocaína, speed y hachís en una operación que dirige el Juzgado de Instrucción número 3 de Valladolid, que ha declarado el secreto de las actuaciones, dado que en las próximas horas podrían practicarse más detenciones.

Noticias relacionadas