Cyl dots mini

Nuevo retraso en la apertura de la carretera entre Santervás de Campos y Vega de Ruiponce

Las razones meteorológicas que han hecho necesaria esta nueva prórroga, ya que el corte inicial estaba previsto que durase hasta el 2 de noviembre.

El corte al tráfico de la carretera VA-931 en el tramo de Vega de Ruiponce y Santervás de Campos (Valladolid) se prolongará hasta el próximo 23 de noviembre por razones meteorológicas que han hecho necesaria esta nueva prórroga, ya que el corte inicial estaba previsto que durase hasta el 2 de noviembre. Así, se mantienen durante este tiempo los recorridos alternativos.

 

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ejecuta desde el 15 de octubre, con un presupuesto de 240.000 euros, obras de mejora de este tramo que se han visto afectadas por las condiciones climatológicas de los últimos días.

 

El tramo afectado tiene una longitud de cuatro kilómetros, entre los puntos kilométricos 13 y 17, y une la localidad de Vega de Ruiponce con en el cruce con la carretera VP-4013, próximo a Santervás de Campos.

 

Con el fin de evitar las posibles molestias a los usuarios, se mantienen los recorridos alternativos para el tráfico establecidos al inicio de las obras.

 

Los vehículos que transiten por la VA-931 hacia el límite de la provincia de Palencia deben tomar la VA- 932 en dirección a Saelices de Mayorga y continuar por la VA-941 hasta Melgar de Arriba, para tomar después la VP-4013 hasta Santervás de Campos y retomar finalmente la VA-931 dirección Palencia.

 

Los vehículos que se dirigen a Becilla de Valderaduey deben tomar en Santervás de Campos la carretera VP-4013 hasta Villacarralón y continuar por la VP-4011, dirección Villalón de Campos, y la N-610 hasta Becilla de Valderaduey.