Nuevo reconocimiento para el Mesón de Gonzalo: ganador en los premios The Best Digital Restaurants
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Nuevo reconocimiento para el Mesón de Gonzalo: ganador en los premios The Best Digital Restaurants

Gonzalo Sendín, con el trofeo al Mejor Restaurante Independiente de los premios The Best Digital Restaurants.
Ver album

El restaurante salmantino El Mesón de Gonzalo triunfa en los premios que reconocen el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital de los mejores restaurantes y chefs de España.

Nuevo reconocimiento para El Mesón de Gonzalo. El restaurante salmantino ha sido galardonado en los premios que reconocen el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital de los mejores restaurantes y chefs de España.

 

El establecimiento salmantino ha conquistado el podio en la categoría de Mejor Restaurante Independiente Digital, en la que en anteriores ediciones se llevaron el galardón restaurantes de la talla de Silk and Soya (Madrid) o Heart Ibiza, la original fórmula creativa de los Hermanos Adriá con el Cirque du Soleil.

 

El galardón ha sido entregado a Gonzalo Sendín durante la Feria ExpoHIP, la primera feria presencial que se celebra en España en pandemia y que trata precisamente sobre la transformación digital en el sector de hostelería. 

 

"En un año tan complicado como este, este premio supone una inyección de moral tremenda y también reconforta saber que hay gente que nos reconoce nuestro esfuerzo. Todo lo bueno que me pasa a nivel personal y profesional -continúa el restaurador- siempre se lo dedico en primer lugar a mi padre, a mi equipo y a todos mis compañeros de hostelería de la ciudad de Salamanca, por todo lo que llevamos sufrido en este año", ha dicho Gonzalo Sendín.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: