Nuevo 'duelo' en Twitter entre Óscar Puente y Francisco Igea

Captura de la conversación en Twitter

El alcalde de Valladolid ha publicado un mensaje con fotografías del rostro del Vicepresidente de la Junta de Castilla y León en respuesta a un usuario que le llamaba "feo"

Nuevo 'duelo' dialéctico entre Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y Francisco Igea, Vicepresidente de la Junta de Castilla y León, en la red social Twitter.

 

Ambos políticos ya se enfrentaron virutalmente tras las declaraciones de Igea sobre Puente en las que aseguraba que no discutiría con alguien que "se hace 'selfis' en paños menores", aunque parecía que las aguas volvían a su cauce tras la respuesta del mandatario socialista con un cartel electoral de Albert Rivera desnudo y la contraréplica del primero con un "touché".

 

Pero la llama se ha vuelto a encender a raíz de un mensaje de otro usuario que recriminaba a Puente ser "ridículo, hipócrita, simple, feo, muy feo, indecente" entre otras referencias, al mismo tiempo que alababa al Vicepresidente por su "clase, inteligencia" y por ser "mejor persona".

 

El alcalde de Valladolid ha respondido con cuatro fotografías del rostro de Igea realizando diferentes gestos, y con el siguiente texto: "Soy feísimo. No como Igea. Ese sí que es guapo". 

 

Parece que la 'guerra' entre Óscar Puente y Francisco Igea no tiene fin, aunque por ahora el segundo no se ha pronunciado al nuevo 'recadito' del alcalde socialista.