Nuevo corte de tráfico en la calle Moradas de Valladolid por hundimiento en la calzada

Un agente alumbra la calzada hundida en la calle Moradas el pasado domingo. @PoliciaVLL

Se trata del segundo en el mismo lugar en poco más de 48 horas, lo que ha afectado a varias líneas de Auvasa.

La Policía de Valladolid se vio obligada a cortar al tráfico el domingo por la noche la calle Moradas con calle Soto, en el barrio de La Rondilla, debido al hundimiento de la calzada. El suceso afectó a los vecinos de la zona y a varias líneas de Auvasa, que, según informó la empresa, no pudieron circular por dicha vía, al menos, entre las 08:00 y las 17:00 horas del pasado martes.

 

Aunque los trabajos de reparación no resultaron todo lo efectivos que se esperaba, ya que la Policía Local anunció a las 22:26 horas del martes otra vez el corte al tráfico en la calle Moradas "de nuevo por hundimiento de la calzada". Sin especificar si se trataba del mismo punto, los agentes volvieron a acordonar la zona y el cuerpo señaló que informaría de lo ocurrido "al Servicio correspondiente" para que fuera reparado "lo antes posible".

 

De esta manera, la citada vida ha sufrido dos cortes por el mismo motivo en poco más de 48 horas. Por ella no pudieron circular las líneas 1, C1, P2, F6 y B1 y M2, además de que quedaron suprimidas las paradas de los números 21 -esquina Cardenal Cisneros- y 31 -esquina Lebrija-. Todo ello hasta la finalización de los trabajos.