Nuevo cambio de horario: el Real Valladolid se medirá al Valencia C. F. el sábado a las 16:15 horas

Horarios de la última jornada de Liga.

La Liga ha reestructurado la última jornada tras los resultados del domingo, dividiendo los partidos por objetivos.

Nuevo horario para el último partido del Real Valladolid, y ya van tres. La Liga española ha vuelto a reestructurar los horarios de la última jornada de la competición doméstica tras los resultados obtenidos este domingo en la jornada unificada.

 

Con varios partidos en los que el resultado es intrascendente, la autoridad responsable ha decidido estructurar el calendario en cuatro franjas distintas de horarios. En principio se iba a celebrar el sábado a las 20:00 horas, pero finalmente el Real Valladolid, ya salvado, se enfrentará al Valencia C. F. el día 18, sábado, a las 16:15 horas. Ese es el horario que la Liga ha establecido para los partidos en los que está en juego la lucha por Europa.

 

Cabe recordar que inicialmente se iba a celebrar el sábado a las 18:30, pero la coincidencia con la final de Champions femenina, que disputa el Barsa, retrasó el horario hasta las 20:00 horas. Finalmente, en ese horario se disputarán los dos partidos en los que se decide el descenso, mientras los que definen la tabla por arriba, como el caso del Pucela, serán el sábado a las 16:15 horas.

 

También se ha programado un partido para el mediodía del sábado y dos para el domingo, en los que el resultado es totalmente intrascendente para la clasificación final de la competición.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: