Nuevo atropello mortal en las calles de Valladolid: un peatón fallece en la calle de Santa Clara

Imagen del automóvil implicado en el atropello mortal del 10 de enero en Gondomar. @PoliciaVLL

La Policía Municipal y una ambulancia se personaron en el lugar de los hechos para auxiliar a la víctima, de 72 años, que finalmente ha fallecido.

El inicio de este 2017 está siendo trágico en Valladolid en cuanto a accidentes urbanos, especialmente atropellos. En lo que va de año ha habido que lamentar dos muertos en sendos accidentes por atropello, el último este martes; además de varios heridos.

 

Esta mañana se ha vuelto a producir un atropello en la calle de Santa Clara, en su intersección con Gondomar, según ha comunicado la Policía de Valladolid, en su cuenta de twitter. Las autoridades sanitarias han atendido al peatón, aunque no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre de 72 años.

 

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se mostraba preocupado por el “aumento” de la siniestralidad en la ciudad y aseguraba que el Ayuntamiento analizará “las razones” de este incremento.

 

OTRO ATROPELLO

 

Se da la circunstancia de que minutos después, en torno a las 11.49 horas, se ha producido otro atropello en una zona cercana, en el mismo barrio de Rondilla, en la Avenida de Palencia con calle Penitencia, donde una mujer ha resultado herida y ha sido evacuada a un centro hospitalario.

 

Noticias relacionadas