Nueve kilómetros de retención en Rueda a causa de un accidente en la A-6

Imagen de archivo de una retención en la A-62

Has cinco vehículos se han visto involucrados, lo que ha provocado un gran atasco en dirección Madrid a la altura del municipio vallisoletano.

Un accidente múltiple, en el que se han visto involucrados cinco vehículos y han resultado heridas nueve personas, ha provocado este domingo 14 de octubre retenciones de hasta nueve kilómetros en la A-6 dentro del término municipal de Rueda (Valladolid) y sentido Madrid, según informan desde el 1-1-2 a Europa Press.

 

El accidente se ha producido minutos antes de las 12:51 horas en el kilómetro 175 de la A-6, momento en el que el centro de emergencias da aviso a Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl que ha enviado dos soportes móviles.

 

Nueve personas, de las que se desconocen por el momento más datos, han resultado heridas y han sido trasladadas.

 

No es esta la única vía que está registrando problemas de circulación en la comunidad en estos momentos. Así, según la web de la Dirección General de Tráfico también hay retenciones en la A-1 en Burgos, entre los kilómetros 231 y 235; en la A-1 en Rades (Segovia), del kilómetro del 98 al 105 y la N-VI, en San Rafael (Segovia), del 62,5 al 66.