Cyl dots mini

Nueve empresas, en la final para el premio a Pyme del año en Valladolid

Polígono San Cristóbal, Valladolid

La ganadora de este galardón, que busca reconocer la contribución de las pequeñas y medianas compañías de la ciudad, se conocerá en octubre.

Nueve empresas han pasado a la fase final del premio a la Pyme del año en Valladolid, que organiza la Cámara de Comercio de la ciudad. Con este galardón se busca reconocer a las pequeñas y medianas compañías por generar riqueza y crear empleo en la provincia.

 

Las empresas candidatas pertenecen a sectores como el agroalimentario, manufacturas industriales, agricultura, salud o ingeniería. El jurado del premio se reunirá en septiembre y elegirá una terna de finalistas, mientras que el ganador se dará a conocer en octubre en el transcurso de un acto en la Cámara de Comercio de Valladolid. En sus valoraciones, el jurado tendrá en cuenta méritos de los candidatos como:

 

Incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa

Creación de empleo, prestando especial atención a la calidad del mismo

Internacionalización de la empresa

Introducción de innovaciones

Adopción de medidas de formación para los trabajadores

 

Al Premio Pyme del Año 2017 de Valladolid han concurrido pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia de Valladolid.