Nueve de dieciocho salas de Cinesa Zaratán vuelven a abrir sus puertas este viernes

Entrada de cine de Cinesa Zaratán, en Equinoccio.

Cinesa apostó por un retorno “por etapas” y estableció un riguroso protocolo de seguridad e higiene que el público ha valorado muy positivamente

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, retomará la actividad en Valladolid el próximo viernes 9 de octubre. La empresa reabrirá ese día Cinesa Zaratán, situado en la capital vallisoletana.

 

La compañía ha incorporado en todas sus salas todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para asegurar la mejor experiencia de cine, con todo el bienestar de clientes y empleados. En este sentido, se han aplicado medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores. Además, Cinesa ha invertido en protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, más intensos y con más frecuencia.

 

Un regreso con grandes estrenos

La vuelta a la actividad de Cinesa Zaratán permitirá a los espectadores disfrutar de grandes estrenos durante el mes de octubre. El día 9 ya estarán en cartelera títulos como Rifkin’s Festival, la nueva película de Woody Allen rodada en San Sebastián, o Explota Explota, ópera prima del director uruguayo Nacho Álvarez inspirada en las canciones de Raffaella Carrá. El día 16 de octubre llegará a la gran pantalla otro de los estrenos más esperados, No Matarás, la última película española protagonizada por Mario Casas. Y para los más pequeños de la casa, Trolls 2 Gira Mundial llegará a Cinesa el día 23.

 

Una exitosa vuelta a la actividad 

Cinesa fue la primera compañía de exhibición cinematográfica en anunciar su vuelta a la actividad después del parón acontecido desde mediados del mes de marzo. La empresa apostó por un retorno “por etapas” y estableció un estricto protocolo de seguridad e higiene que ha sido valorado de forma muy positiva por parte de todos los clientes. A través de sus mensajes en redes sociales y directamente al personal del cine, los espectadores de Cinesa han declarado su confianza a la hora de volver al cine, destacando la claridad de las medidas establecidas y la implicación de todo el personal a la hora de garantizar un circuito de asistencia seguro.

 

Para más información sobre el compromiso Cinesa “Somos cine más seguro”.