Nuevas Generaciones de Valladolid ratifica a Rodrigo Nieto García como presidente

Nuevas Generaciones (NNGG) de Valladolid ha ratificado en el cargo a su nuevo presidente, Rodrigo Nieto García, en su XII Congreso Regional, que se ha celebrado este sábado en el Auditorio de la Feria de Valladolid.

 

Nieto García ha definido este congreso como un "punto de encuentro" para los jóvenes de la provincia al que se han acreditado más de 120 personas como compromisarios, además de otros 70 invitados llegados del resto de la Comunidad.

 

Asimismo, ha agradecido la presencia en el acto del secretario regional, Francisco Vázquez, quien, tras felicitar al renovado presidente y a su equipo, ha asegurado que la celebración de esta reunión es "una muestra más" de la "seriedad" del PP.

 

Vázquez también ha destacado a NNGG como la rama que más muestra el "reformismo e inconformismo" del partido y como "guía" para las "políticas del futuro".

 

Por su parte, el presidente provincial, Jesús Julio Carnero, ha mostrado todo su apoyo a esta nueva etapa de NNGG de Valladolid, una "escuela de vida, valores y formación política".

 

También han estado presentes en el Congreso Regional los miembros de Nuevas Generaciones Raquel Alonso, diputada nacional; el coordinador general nacional, Juan Carlos Caballero, y el presidente de Nuevas Generaciones de Castilla y León, Eduardo Carazo, que han intervenido a lo largo del acto.