Nueva tragedia en las carreteras de Valladolid: Fallece un motorista en un accidente en Cubillas de Santa Marta

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.57 horas de este lunes, en una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y una motocicleta en el kilómetro 106 de la autovía A-62.

Un motorista ha fallecido este lunes como consecuencia de la colisión entre la motocicleta que pilotaba y un turismo, ocurrida en la autovía A-62, en el término municipal de Cubillas de Santa Marta (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11:57 horas de este lunes, cuando varias llamadas han avisado al 112 de una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y una motocicleta en el kilómetro 106 de la autovía A-62, en sentido Palencia, en Cubillas de Santa Marta (Valladolid). Se precisaba asistencia médica para el motorista, que ha resultado herido.

 

Durante la gestión de las llamadas, los alertantes informaron de que una UVI móvil que circulaba por esa autovía se detuvo en el lugar para atender al herido.

 

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, un varón de quien no se dispone de datos de filiación y que resultó finalmente fallecido.

 

Así las cosas, se trata del segundo accidente mortal en las carreteras de Valladolid en menos de 24 horas, después de que una mujer falleciera a la altura de Mota del Marqués en la tarde del domingo.

Noticias relacionadas