Nueva derrota contundente para un insulso Ciudad de Valladolid

Salto inicial del partido disputado en tierras sevillanas. TWITTER

El equipo vallisoletano cae con claridad en la cancha del Aceitunas Morón (86-67) y se queda anclado en la parte baja de la clasificación en la LEB Plata. 

No tuvo mucha historia el cuarto partido en la historia del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid. Acudía a la cancha de un equipo invicto y fue derrotado con claridad por 86-67

 

El conjunto sevillano se presentó en su recién ampliada cancha (con una grada supletoria para 200 espectadores) con la intención de seguir soñando y ‘meter’ presión al resto de compañeros en lo más alto de la clasificación. Los de Javier Fijo, después de una convincente victoria lograda en Cambados (aunque al final se les complicará el partido), fueron muy superiores al Ciudad de Valladolid que no pudo contar con Davichu Ortega,  aunque por fin Iñaki Martín hizo debutar al pívot Shota Gelazonia, que tuvo una actuación my gris en sus primeros minutos esta temporada.

 

Tras un primer cuarto de tanteo, la escuadra sevillana habría brecha a escasos minutos para el descanso (33-23). Los pucelanos lograban contener este primer arreón (41-33), aunque el segundo local era ya más fuerte (53-40). Pablo Pérez volvía a acercar a los de Iñaki Martín, que entraban solamente seis puntos por debajo a los tres minutos finales, pero un 2+1 de Michael Phillips daba un aire necesario a los pupilos de Javier Fijo, que ya vivieron una fiesta en el final del encuentro.

 

Con esta victoria, Aceitunas Fragata Morón es el líder en solitario de la LEB Plata

 

Para consultar estadísticas del partido pinchar aquí