Nueva biblioteca para 300 alumnos de Infantil con 1.000 volúmenes en el Colegio Jesuitinas de Valladolid
Cyl dots mini

Nueva biblioteca para 300 alumnos de Infantil con 1.000 volúmenes en el Colegio Jesuitinas de Valladolid

El Colegio Sagrada Familia-Hijas de Jesús (Jesuitinas) inaugurará este miércoles, 13 de febrero, una biblioteca con más de 1.000 volúmenes dirigida a sus alumnos de Educación Infantil en un acción que se enmarca en su plan de fomento a la lectura.

 

La biblioteca, que beneficiará a unos 300 alumnos de Infantil del centro, perteneciente a la red de colegios de la Fundación Educativa Jesuitinas, culmina así un proyecto que se ha llevado a cabo durante los dos últimos cursos escolares.

 

Este espacio, que inaugurarán a las 12.00 horas el director general, Guillermo Martín, y el director de Infantil y Primaria, Diego García Cacho, cuenta con mobiliario específico y más de 1.000 volúmenes de libros, todo ello adaptado para niños de entre dos y seis años.

 

Para dar a conocer el nuevo espacio a los alumnos, el Colegio ha organizado una fiesta de apertura en la que los niños de Infantil a los que va dirigida la biblioteca podrán disfrutar de un cuentacuentos y además recibirán un obsequio de recuerdo.

 

El Colegio Sagrada Familia-Hijas de Jesús cuenta con 1.100 alumnos a los que imparte enseñanzas que van desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato en su centro ubicado en el número 1 de la carretera de Segovia.