Novedades en el CBC Valladolid: Paco García, renovado; Pepe Catalina, a un paso de ser el director deportivo

Paco García, durante un partido del CBC. A. MINGUEZA

El entrenador vallisoletano seguirá al frente del equipo de baloncesto en la próxima temporada y tendrá a Catalina a su lado para confeccionar la plantilla. Sergio de La Fuente, convocado con la selección 3X3 EUROCUP-QUALIFIERS.

El CBC Valladolid ha comenzado a moverse de cara a la próxima temporada. Tras la resaca del ascenso a LEB Oro conseguido hace unas semanas, toca ponerse el mono de trabajo para vestir con elegancia en la categoría de plata. Al frente de la nave seguirá Paco García, artífice del éxito logrado por las 'ardillas' que ha sellado su renovación para la 2017/18 este mismo jueves.

 

Además, según ha sabido este periódico, tendrá como mano derecha a un mítico del baloncesto vallisoletano, como es Pepe Catalina. Este ocupará el cargo de director deportivo y formará un tándem con el técnico para confeccionar una plantilla que será de oro.

 

Pero esas no han sido las únicas noticias de la jornada, ya que Sergio de la Fuente ha sido convocado por el banite técnico de la FEB para formar parte de la selección 3X3; concretamente en la selección 3X3 EUROCUP-QUALIFIERS, que se celebrará en Andorra los días 24 y 25 de junio.

Noticias relacionadas