Normalidad en las obras del Puente del Poniente que solo provocan retenciones en las horas punta
Cyl dots mini

Normalidad en las obras del Puente del Poniente que solo provocan retenciones en las horas punta

Ya se ha comenzado a levantar una de las aceras que se ensanchará para los peatones.

Las obras de rehabilitación del Puente del Poniente han comenzado con buen pie. A pesar del corte de dos carriles, fuentes consultadas por este periódico explican que el tráfico está siendo fluido, excepto en las horas punta donde se producen algunas retenciones, aunque sin demasiada incidencia.

 

Las obras se prolongarán durante algo más de seis meses. En este tiempo se efectuará una reforma integral de este puente. Se ensanchan las aceras, se pierde un carril para el tráfico rodado (excepto en las proximidades del semáforo de Isabel La Católica) y se habilita el carril bici.

 

En el Puente del Poniente los trabajos afectarán a la acera izquierda sentido centro y a los dos carriles colindantes con esta en horario de 7:00 a 19:00 horas. Los trabajos permitirán que siempre esté abierto al tráfico de vehículos uno de los carriles y en el tramo más cercano al semáforo de la intersección con el Paseo Isabel la Católica, se mantendrán dos carriles de circulación.

 

Desde las 19:00 h hasta las 7:00 de la mañana siguiente se dejarán libres para la circulación dos carriles. Se habilitará un paso de peatones bien protegido que permita el tránsito de personas junta a la zona de obras. Todas estas obras pueden provocar retenciones en el tráfico en las calles del entorno de la zona de la obras.

Noticias relacionadas