Noche terrorífica de alcohol al volante en Valladolid: choque contra una valla, cambio de conductor y "a gran velocidad" por Pasión

La valla dañada por el conductor. @PoliciaVLL

Cinco conductores dieron positivo en la prueba durante la celebración de 'Halloween' en la capital.

Cinco personas han dado positivo en otros tantos controles de alcoholemia realizados en la capital vallisoletana en la noche del 31 de octubre, según informa la Policía Municipal en su cuenta de Twitter.

 

Se da la circunstancia de que una de las personas que dio positivo en una de esas pruebas se estrelló con una valla de protección al peatón al dar marcha atrás cuando detectó el control que quería esquivar.

 

Otro de los conductores que dio positivo se había cambiado de asiento con el copiloto cuando observó un control de alcoholemia donde era posible que fuese parado aunque la maniobra fue detectada por los agentes.

 

A las 6.30 horas se registró el quinto positivo por parte del conductor de un vehículo que había entrado a "gran velocidad" por la calle Pasión tras lo que fue parado.

 

Por otro lado, otro conductor fue denunciado en aplicación de la Ordenanza de Protección del Medio Urbano por pasar con su coche por la noche por la calle Macías Picavea tocando la bocina, con las ventanillas bajadas y con la música a tope. "Se nos agotó la empatía a las 2.30", precisa la Policía en su cuenta en la red social.

 

Además, los agentes de la Policía Municipal retiraron con grúa otros dos vehículos sin seguro e ITV.