Noche de accidentes, alcohol y drogas al volante en Valladolid

Varias colisiones y algunos positivos por alcohol y drogas, según ha informado la Policía de Valladolid en su cuenta de twitter.

Noche del 22 de diciembre en Valladolid. Es ya Navidad. Fiestas, cenas de empresas, vinos navideños, mucha gente en las calles, miles de desplazamientos en automóvil por Valladolid, alcohol al volante…

 

La noche y la madrugada de este viernes han sido complicadas en Valladolid con numerosos golpes y colisiones en la ciudad que, afortunadamente, se han saldado sin heridos de consideración.

 

El accidente más espectacular se produjo en el túnel de Casasola. Un vehículo, sin control, chocó contra las vallas laterales de protección y volcó. El conductor fue trasladado al hospital y con síntomas de haber bebido, tal y como reconocía la Policía en su cuenta de twitter. Dos vehículos chocaban en José Garrote Tebar y uno de los ocupantes resultó herido de levedad.

 

La Policía se ha mostrado muy activa durante toda la noche. De esta forma, han informado de una colisión frontolateral en Avenida de Zamora con Puente de la Hispanidad, con tres heridos que fueron trasladados al hospital y un alcance en la Ronda sin daños personales.

 

Tal y como han confirmado agentes de la Policía Local se han sancionado a varios conductores por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Uno de ellos fue cazado en Angustias con positivo por alcohol y otro por positivo en dos sustancias estupefacientes, lo que le costó una multa de 1.000 euros y seis puntos de carné.

 

Noticias relacionadas