"No puedo tener afecto a Florentino Pérez ni ser su amigo, pero nunca iré en contra del Madrid"

(Foto: Chema Díez)

Vicente del Bosque (Salamanca, 1951) ha hablado sin pelos en la lengua sobre su etapa en el Real Madrid en una entrevista en El Confidencial. "A Zidane le desprecian como hicieron conmigo, pero influye mucho en la plantilla", dijo.

"No puedo tener afecto a Florentino Pérez ni ser su amigo, pero nunca iré en contra del Madrid”. Ésta es una de las muchas reflexiones que Vicente del Bosque (Salamanca, 1951) ha sentenciado en una entrevista realizada por el diario El Confidencial, en la que no se ha mordido la lengua en relación a los 36 años que vivió en el Real Madrid.

 

Así, y según la entrevista realizada por El Confidencial, Del Bosque teme que a Zidane le pase lo mismo que a él. "¿La flor de Zidane? Por mucho que le desprecien, como también hicieron conmigo, ha demostrado que influye mucho en la plantilla".

 

Asimismo, entre otras muchas cosas, Del Bosque indicó que no consiente que nadie le diga que no es del Real Madrid, como le ha ocurrido. "Que venga un tío de La Albuera a decirme que no soy madridista me toca las pelotas", dijo.