No habrá Calle, pero el Teatro y las Artes se hacen gigantes en Valladolid

Este viernes tuvo lugar una nueva jornada, previa al cierre de este sábado, con grandes actuaciones repartidas en espacios cerrados de la ciudad

Así es esta versión mini del Teatro y Artes de Calle de Valladolid. Será algo pequeñito, ni la mitad de apreciable que en otras ediciones celebradas con normalidad en anteriores años, pero la calidad, la magia y la fantasía siguen floreciendo con luz propia. El maldito coronavirus no ha dejado otra opción, es un claro ‘mejor esto que nada’, pero queda patente que la ciudad se rinde de igual manera obras tras obra, espectáculo tras espectáculo, a las artes de todas y cada una de las compañías.

 

Este viernes volvió a verse la realidad una vez más. En la penúltima jornada –este sábado se echa el telón abajo con todo el grueso de actuaciones-, fueron muchas las compañías que saltaron al escenario para hacer las delicias de los asistentes. Decenas y decenas de actuaciones repartidas entre Teatro Calderón, Museo Nacional de Escultura, Patio Herreriano, hasta en el patio del colegio Núñez de Arce.

 

¿Todavía no ha tenido ocasión de ver una actuación? Este sábado tiene la última oportunidad.

Una imagen del TAC, este viernes, en el Teatro Calderón. JUAN POSTIGO

Noticias relacionadas