NNGG recogerá alimentos en la sede del PP de Valladolid

Calle Alcalleres, donde se sitúa la sede del PP de Valladolid. STREET VIEW

Se instalará una mesa de recogida de alimentos en la sede de la calle Alcalleres. Lo recaudado se destinará al Banco de Alimentos.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valladolid (NNGG-VLL) se ha sumado a la campaña nacional para ayudar a las familias afectadas por la crisis económica de la Covid-19, con lo que entre este miércoles y el próximo día 30 de junio los jóvenes de esta formación instalarán la mesa de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene.

 

Todas las muestras solidarias, alimentos y productos de higiene recogidas en la mesa instalada en la sede del PP de Valladolid, en la calle Alcalleres 1, 1º, en horario de 10:00 a 14:00 horas, se donarán al Banco de Alimentos, según informan fuentes de la organización.

 

El presidente de Nuevas Generaciones de Valladolid, Rodrigo Nieto García, reconoce el difícil momento por el que pasan muchas familias a raíz de la crisis social y económica derivada de la COVID-19.

 

"Y una vez más, los jóvenes nos comprometemos para ayudar a los que más lo necesitan. La palabra solidaridad va implícita en el ADN de nuestra organización juvenil y de esta forma nos sumarnos a la iniciativa promovida por NNGG España, para ayudar a los vecinos que peor lo están pasando", sentencia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: