Cyl dots mini

Nintendo llega este jueves a Valladolid con su gira de verano #SwitchPartyTour

Imagen de un juego de la compañía Nintendo

Los vallisoletanos podrán disfruatr de las últimas novedades de la marca nipona en el Campo Grande

La compañía nipona Nintendo llega del 20 al 22 de junio al Parque de Campo Grande de Valladolid con su gira #SwitchPartyTour, un recorrido en el que mostrará las últimas novedades de la consola en 16 ciudades españolas.

 

Los vallisoletanos podrán unirse a esta "fiesta", que hizo su primera parada nacional el fin de semana pasado en Zamora, y disfrutar de las últimas novedades de Nintendo Switch, según ha indicado la compañía en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Esta gira veraniega se realiza desde hace más de veinte años y en esta ocasión visitará 16 ciudades españolas en un recorrido de más de 4.000 kilómetros. Además, tras el éxito de las pasadas ediciones, Nintendo ha ampliado las dimensiones de su camión rojo, que ahora ofrecerá un total de 47 puestos de juego, con distintas opciones pensadas para toda la familia.

 

Una vez desplegado este espacio, se conformará una "gran" zona con aire acondicionado dividida en dos áreas, así como un espacio a pie de calle con varias carpas y una pantalla gigante.

 

Asimismo, durante esta "fiesta" se podrá disfrutar de los juegos de Super Mario Party, Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros, Splatoon 2, FIFA 19, Fortnite, Just Dance o Pokémon, entre otros.

 

Después de su parada en Valladolid, el #SwitchPartyTour continuará su ruta y desembarcará en Extremadura, Andalucía, urcia, la Comunidad Valenciana, Cataluña, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, hasta finalizar en Madrid.