Nike le monta su propio club a Bruno Hortelano

Imagen de Twitter en la que Bruno Hortelano ha anunciado su fichaje.

El velocista español pasa de Playas de Castellón a Nike, que ya le equipaba, para un proyecto deportivo completo que puede incluir el traslado de su entrenador y del propio atleta desde Estados Unidos.

El velocista español con mejores resultados de todos los tiempos cambia de aires para la próxima temporada. Bruno Hortelano ha decidido firmar con la multinacional estadounidense Nike, que no sólo se ocupará de su equipamiento a partir de ahora, sino que puede ser un primer paso para que se establezca definitivamente en España con todo su equipo. El velocista militaba hasta ahora en el club Playas de Castellón, pero Nike le va a montar su propio club y estructura, lo que incluye el más que probable traslado de su entrenador desde Estados Unidos.

 

Hortelano, campeón de Europa de 200 metros, ha anunciado en su cuenta de Twitter el cambio de colores para la próxima temporada, que empieza precisamente este día 1 de noviembre. Ya corrió con zapatillas de la marca 'alada' en Río, pero ahora su relación va a ser más completa. Hace días que se especulaba sobre un importante contrato con una marca deportiva, y Nike ha estado siempre en las quinielas. No sólo por ser una de las de referencia en equipamiento, sino porque la incorporación de Hortelano vendría acompañada de un importante proyecto deportivo dentro de su propio club.

 

El atleta, que ya ha comenzado a entrenarse a pesar de las secuelas que tiene de su accidente de tráfico de septiembre, dijo hace unos días en su reaparición que su idea es traer a España a su entrenador, Adrian Durant, para lo que necesitaba unas condiciones económicas y deportivas. Si consigue traerse a su entrenador, estará hecho su regreso a España ya que Hortelano quiere mantener unido su equipo de trabajo, ahora en Estados Unidos.